No existe una formula exacta para intencionar tus velas, pero hoy te quiero compartir la forma como mis estudios y mi experiencia me ha enseñado a hacerlo.

Varios de mis maestros y en la literatura que he encontrado del tema, dicen que las velas se deben vestir, y esto se refiere a ungirla con un aceite esencial para impregnarla principalmente de nuestra energía. Durante esta unción es que nos vamos a conectar con la vela para que ella quede con esa intención específica que tenemos como misión para ella.

Si en tu casa no tienes un aceite esencial con el cual vestir la vela, puedes hacerlo con uno virgen como aceite de oliva o de almendras.  Pon de 5 a 10 gotas de aceite en tus manos, frótalas y toma la vela con ambas manos.  Si tu intención es una oración que deseas elevar al cielo, frota la vela desde la base hacia la mecha, pasando por todos los lugares de la vela. Si tu intención es algo material, entonces vestirás la vela en sentido contrario, es decir, de la mecha hacia abajo igualmente pasando por todo su cuerpo.

Ahora toma la vela entre tus manos y ponla a la altura de tu corazón; si estas en un lugar privado, puedes pronunciar tu intención en voz alta, ya que el poder de tus palabras se impregnara mucho mejor a este elemento fuego; sino es cómodo para ti, hazlo mentalmente. Es muy importante que sea una intención clara, recuerda que si tu petición es concreta de esa misma manera será la respuesta.

Una vela solo se intenciona una vez así esta sea apagada en varias oportunidades, pues apagarla y encenderla con una nueva intención generaría en ella un confusión en la energía que emana para el cumplimiento de estas. Lo ideal, cuidando siempre tu seguridad y la del lugar donde esta es encendida, es que no cortes la energía de la vela y la dejes consumir hasta el final, sin apagarla.

Leave a Reply

WhatsApp chat