Ritual para un Nuevo Empleo
Con cualquiera de estas tres velas podrás hacer un sencillo ritual al que poniéndole toda tu fe e intención podrás alcanzar tus objetivos a la hora de buscar un nuevo empleo.
VELA DE ÉXITO: Con la energía del café que te ayuda a activar tu mente, la canela que atrae lo bueno y lo mejor a tu vida y toda la vibración del color naranja, el cual ayuda al desarrollo de nuevos proyectos, la motivación y la energía creadora desde tu chakra sacro, esta vela esa una de las recomendadas cuando estas buscando un nuevo empleo.
Al encenderla puedes pedirle al universo un cargo que este acorde a tu plan evolutivo, donde te realices plenamente en el campo profesional y tengas la retribución económica satisfactoria según tus expectativas.
VELA AL ARCANGEL ZADQUIEL: al encender esta vela puedes pedir la intervención divina para que toda energía densa que este a tu alrededor sea transmutada y así puedas llegar a tu empleo ideal. Muchas veces nosotros mismo ponemos limites y bloqueos a nuestros objetivos al engancharnos con la información que los medios nos entregan día a día. El arcángel Zadquiel te ayuda a transmutar y protegerte en esta búsqueda.
VELA AL ARCANGEL CHAMUEL: Este arcángel ha sido muy conocido por ser el arcángel del Amor, pero otra de las virtudes que tiene para los seres humanos es ayudarles a encontrar un empleo donde puedas potenciar tus dones y talentos a la máxima expresión. En relación con su función principal, recuerda que eres feliz cuando amas lo que haces, por lo tanto, Chamuel te ayudará a encontrar ese empleo que ames tanto que no habrá otra opción, más que felicidad.
Como ritual puedes escribir una carta, donde vas a decretar todos los detalles del empleo al que quieres llegar: cargo, horario, salario, ubicación, compañeros, jefes; cada detalle cuenta. Cuando termines de escribirla la pones bajo tu velón para que este ayude a subir la vibración que pondrá todo en armonía para que llegue.
Recuerda que tu fe e intención son los ingredientes principales de cada ritual.